martes, 11 de junio de 2013

Trailer: El Hobbit: La desolación de Smaug

¡Hola lectorcillos! Hoy vengo para compartir con vosotros el trailer de la película El Hobbit: La desolación de Smaug.
Y es que aquí yo soy muy muy fan del libro, la primera película me encantó y bueno, que estoy emocionadísima aunque voy a estar sufriendo estos 6 meses que quedan hasta el 13 de Diciembre, que es el día del estreno oficial de la película ;____;
En fín, os dejo el trailer, que está chulísimo y nos leemos...

´





(No me digáis que no es genial)

3 comentarios:

  1. El trailer esta flipante y la película tiene pinta de estar chulísima, creo que incluso mejor que la primera pero seguro que de todas formas molara muchísimo ^.^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D