miércoles, 21 de enero de 2015

MM: Miércoles Musicales, The Last Goodbye

Bueeeenas.

Pues hoy os traigo la sección donde comparto con vosotros alguna canción que me encante y pues esta semana, sin duda le toca a...





En fin, por donde empezar.

El universo de Tolkien ha sido una gran parte de mi vida, no os imagináis lo que significa para mí, y desde que comenzaron ha salir las películas de El Hobbit no pude dejar de pensar que una vez que saliera la última, poof, ya está, se iba a acabar.

Y bueno, ese día ha llegado, ha salido la última película, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos y estoy sufriendo una crisis existencial gorda.

Lo primero que escuché de esta canción fue un adelanto que encontré en Tumblr, que duraba unos 30 segundos y bueno, lloré considerablemente tan solo con este cachito de la canción.

Es preciosa. Perfecta. La letra, la voz de Billy... ¡Billy! Nuestro querido Peregrin Took, que ha colaborado a decir este último adiós.

Por no hablar del videoclip. Es una recopilación de fragmentos de las películas y de Billy, alternadas, y qué queréis que os diga, solo lo he visto una vez, porque lloré tanto, que me tendría que preparar emocionalmente para verla una segunda vez.

Si sois fans de esta saga, es MUY probable que este vídeo y canción os emocione, y si no lo sois, estoy segura de que disfrutaréis igualmente de la música, porque yo no puedo parar de escucharla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D