lunes, 27 de mayo de 2013

¿Yo? Emma.

Hola, me llamo Emma y este es mi blog.

A mi me gustan los libros. MUCHO. Y también me gusta hablar de los libros que leo. Y, básicamente, a eso he venido.


En este blog os iré hablando de los libros que leo y mi opinión sobre lo que leo, y si me apetece hablar sobre otra cosa, pues lo hago porque, como ya he dicho, este es mi blog.


Cuando acabe de leer un libro lo reseño. Y si vosotros os habéis leído el libro también (o si no lo habéis leído, comentad lo que queráis), lo comentamos. Será diver. ¿Sí? Vale :D


Y diréis... Pero, Emma, somos tus lectores, CUÉNTANOS ALGO MÁS SOBRE TÍ.

Bueno, soy una hermana mayor. Hermana mayor de una hermana pequeña muy pesada.Yo también soy pesada, no paro de hablarle a mi hermana de libros pero como solo con ella no me vale, vengo aquí a hablaros de libros a vosotros :D
 Me gusta mucho jugar a videojuegos, pero no voy por ahí con mi gorrita de Minecraft, con mis uñas de pokeballs y con unas dilatas como platos diciendo que soy "gamer".
Me gusta muchísimo el anime y el manga, tanto como el chocolate puro.
Leer es lo que más me llena, me hace evadirme de la realidad y eso me hace feliz.
Sigo esperando mi carta de Hogwarts pero si no llega, tengo la certeza de que Gandalf vendrá y me llevará de aventuras.
Tolkiendili, Potterhead, Tributo... LECTORA

Esa soy yo. 

Besis <3

Nos leemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D