lunes, 27 de mayo de 2013

Reseña : TRAICIÓN

Lectores y lectoras, ¿qué tal?

Hoy por ser el primer día de existencia (?) de este maravilloso blog, voy a publicar mi 1ª reseña.

Y, bueno, ahí va ~...


TRAICIÓN

Título original: Uglies

Autor: Scott Westerfeld


Editorial: Montena


Páginas: 390


Precio: 16 €












Sinopsis:
Tally vive en un mundo en el que cuando cumples los dieciséis años te sometes a una operación en la que te modifican TODO el físico. Te hacen perfecto.
Tally está deseosa de cumplir los dieciséis ya para poder reunirse con su amigo Peris que ya es perfecto y vive una vida llena de fiestas y celebraciones en Nueva Belleza.
Es entonces cuando Tally conoce a Shay, una chica de su misma edad a la que no tardarán en hacerle la operación. Pero Shay no está totalmente de acuerdo con la operación y días antes de la esperada fecha, se escapa y se hace fugitiva. Aún así, Tally sigue dispuesta a operarse, pero es en ese momento, en el cumpleaños de Tally, cuando los de Circunstancias Especiales le obligan a tomar una dura decisión.
A partir de ese momento, Tally tiene dos opciones: O ir a buscar a su amiga, entregarla y así, traicionarla o quedarse imperfecta para siempre...

¡Opinión!
Bueno, este libro fue un regalo de cumpleaños y no me llamó mucho la atención. Una vez que empecé a leerlo, los personajes no me gustaron demasiado y, no sé, me desgané un poco y abandoné la lectura un tiempecillo. Pero lo que yo no sabía esque es a la mitad del libro o así cuando la historia se vuelve más interesante
Finalmente este libro me acabó gustando bastante y el mensaje que transmite me parece muy interesante. ¡Está muy bien!

Puntuación
Pues en esta primera reseña voy a dar un ... *redoble de tambores*
                                                
                                               ~  3/5 ~                      

Este libro consta de otras tres continuaciones, las que NO me he leído, pero está en mi lista de libros por leer y no lo dudéis, ppronto estarán en mis manos >:)


En fín, eso ha sido tooodo por hoy <3

Nos leemos ...

2 comentarios:

  1. Hola! Soy una chica que acaba de descubrir este blog y la verdad es que me encanta, y la autora me parece majísima!! :)
    besos!
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Jo, muchas gracias por tu comentario, he visto tu blog (que es genialoso) y tú también me pareces majísima.
      Un abracete :3

      Eliminar

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D