jueves, 30 de mayo de 2013

Reseña : ALAS DE FUEGO

Hola, lectorcillos míos :D

Aquí Emma, muy cansada y estresada por los exámenes finales, pero he decidido descansar un poquín y distraerme un rato.

Hoy os voy a reseñar...

ALAS DE FUEGO

Autora: Laura Gallego García

Editorial: Laberinto

Páginas: 251

Precio: 16'95 € (tapa dura)














Sinopsis:
Marla es la soberana de la región y Ahriel su ángel. Lleva a su lado desde que nació, protegiéndola y velando por ella, guardando así el equilibrio de los reinos humanos. Pero un día, Ahriel es traicionada por la misma Marla y es encerrada en Gorlian, un mundo prisión en miniatura de donde nunca nadie ha escapado jamás. Con las alas inutilizadas deberá adaptarse y acostumbrarse a verlo todo desde un punto de vista humano.

Emma opina que...
¡Este es uno de mis libros preferidos! Junto con la saga Harry Potter (<3) fue una de las primeras novelas "serias" que leí. Si no recuerdo mal la primera vez que me lo leí fue por recomendación de un compañero y hace poco me lo releí y... ains, como la primera vez. Bueno, es que lo tiene todo, fantasía, acción, romance... La protagonista, Ahriel, simplemente me EN-CAN-TA. Al ser un ángel, parece que no tiene sentimiento, pero a lo largo del libro, va desarrollándolos y... ay, es muy bonito <3 
Este el el primer libro que me he leí de Laura Gallego García (actualmente escritora española favorita) y me sorprendió bastante, no esperaba tanto de esta autora. Y ya no hablemos del resto de sus libros maravillosos como Donde los árboles cantan o Memorias de Idhún.
Resumiendo, este libro es genial y siempre tendrá un lugar especial en mi estantería :3

Puntuación...
                                                 ~3,5/5~

¡Pero Emma! ¿No decías que era de tus favoritos? SÍIIII, pero a pesar de eso, hay que reconocer que hay libros muchísimo mejores, y creo que es la nota que se merece. (aunque otra persona opine que es un dos o un uno, esta es MI opinión. Ea.)
Finalmente, ¿la recomiendo? Creo que ya sabéis la respuesta. OBVIO. Recomendado 99'99 % (si os dan miedo los ángeles o lar reinas pelirrojas y malvadas no lo leáis, no quiero causar traumas)

Y eso es todo todito todo por hoy. Abrazos de oso (?)

Nos leemos...







1 comentario:

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D