lunes, 3 de junio de 2013

Deberíais visitar...

¡Hola lectorcillos!
¿Qué tal? Espero que bien, y si estáis agobiados y de exámenes finales como yo... ¡suerte!
Esta época del año es horrible... -.-

Esta es una nueva sección que he pensado que puede estar bien. Se trata de que los blogs literarios que vaya encontrando por ahí y me gusten, os lo recomiendo aquí. Pues bien, hoy toca...


El librodrilo
http://librodrilo.blogspot.com.es/

Bueno, este fue uno de los primeros blogs literarios que conocí y me enamoró <3 
A parte de que me recuerda a un libro que leí en el colegio y del que tengo muy buenos recuerdos, la autora (Mamadrilo) Es majísima. Os invito a que la conozcáis y a que visiteis el librodrilo. 

Siento no poder estar más por aquí, pero en dos semanas... ¡VACACIONES! :D
Hasta entonces...

Nos leemos...

1 comentario:

  1. acabo de descubrir el librodrilo y me gusta casi tanto como tu blog. besos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D