miércoles, 20 de mayo de 2015

MM: Miércoles Musicales. I lived

Holaaaaa.

Ha pasado un tiempecillo desde la última entrada, pero bueno esto podía pasar se, sabía
Pues este miércoles os traigo una canción que me hace sentir de forma muy especial, escuchadla aquí si queréis y luego os cuento


https://www.youtube.com/watch?v=KINfQbfZwik

Bueno
La canción es I lived de OneRepublic
La escuché por primera vez hace un par de semanas, como acompañamiento musical de este vídeo que os voy a dejar aquí por si hay algún fan de El Hobbit en la sala con ganas de llorar.

Me sentí suPER EMOCIONAL porque amo a Bilbo Bolsón con todo mi corazón y bueno, todo el que conozca su historia y escuche después la canción entenderá por qué.
Y a la vez, escuchar esto al mismo tiempo que veía esas imágenes, me dieron ganas de vivir, de ver qué me deparaba el futuro de viajar a mil lugares y hacer mil cosas y cada vez que la escucho me hace sentir así y me pone una sonrisa en la cara.

Y poco más. Que me llega al corazón, que es preciosa y que Bilbo bebé te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D