domingo, 25 de enero de 2015

Book Tag #1: Harry Potter

¡Hola a todos!

Siempre he querido hacer un book tag así que ¿por qué no empezar ya? El primer Book Tag del blog será...

HARRY POTTER 
¿Cuál es tu libro favorito?
Aaagh, se me hace realmente difícil escoger uno, es como escoger entre mis hijos (?, pero seguramente sería El Cáliz de Fuego o La Piedra Filisofal, porque, vamos, es el comienzo de la magia :')

¿Cuál es tu película favorita?
De pequeña era El Cáliz de Fuego, la amaba, ahora supongo que esa misma y Las reliquias de la muerte p.2. La del Cáliz me encantaba por el rollo de las pruebas, el regreso de Voldy, los dragones, sirenas...yep. Y la última porque los fEELS.


Libro que menos te gusta:
Seguramente El misterio del príncipe o La orden del Fénix. Se me hicieron un poco pesado porque todo estaba muy centrado en "Harry y sus pensamientos" y pues acabe cansada de sus penurias.


Película que menos te gusta
Las reliquias de la muerte p1. No por nada, la cosa es que me fui de crucero al año de que la estrenaran y la ponían TODO EL RATO en la habitación, la veía todas las noches, no sé en cuántos idiomas acabé viéndola y la tengo un poco atragantada xD

¿Qué partes te hicieron llorar?
Buff, la muerte de Fred. No recuerdo haber llorando tanto con un libro, ni TFiOS ni na', la muerte de Fred señores. Juro que la leí 24601 veces cerré el libro, sin parar de llorar y no tuve la fuerza de retomarlo hasta pasados unos días.

¿Crepúsculo o Harry Potter?
B*TCH PLS HARRY POTTER FTW 

¿A qué personaje intentarías conquistar?
A George Weasley, mi único amor verdadero. O a Neville, sería muy gracioso ligar con él *^*

¿Cuál es tu personaje favorito?
Sin duda Fred y George Weasley, les amé desde el principio hasta el final. (y sí, digo los dos, van en pack.¿vale? vale?) Les seguirían Hermione Granger y Neville Longbottom.


¿Cuál sería tu Patronus?
Creo que un conejo.

Si pudieses escoger: ¿Varita, capa o piedra?
Capa, sin duda alguna. La de cosas que podría hacer, ehehehh...

¿Te molestó alguna película?
Película en sí no, más bien escenas o personajes que me hubiera gustado ver en las películas, como Peeves o el beso de Ron y Hermione tal y como está en el libro, u know.

¿En qué casa estarías?
¡¡¡¡¡ HUFFLEPUFF !!!!!! (Y SRSLY DE QUÉ VA LA GENTE QUE SE METE CON ESTA CASA O SEA ???)

¿Cuál es tu materia favorita?
Seguramente defensa contra las artes oscuras o cuidado de criaturas mágicas

¿Cuál es tu profesor favorito? 
Mc Gonagall hell yeah

look at my babies
¿A qué actores te gustaría conocer?
Por mí a todo el cast, pero si tuviera que elegir a James y Oliver y a Emma, por supuesto.

¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Accio. No sabéis lo útil que me sería. No lo sabéis.




¿Qué juegos tienes?
La cámara secreta y El misterio del Príncipe para PC. Y los 2 juegos de LEGO para Wii.

¿Cuál sería tu posición en quidditch?
Ya que no tengo ninguna habilidad para el deporte y un equilibrio pésimo, ninguna, supongo.

¿Quedaste satisfecho con el final?
Teniendo en cuenta que es el final, que no quería que acabara jamás... supongo que sí. Exceptuando un par de muertes EJEM EJEM.

¿Qué significa Harry Potter para ti?
Buff, no sabría como decirlo. Gracias a esta saga empecé a leer, estos personajes fueron los primeros en apalancarse en mi corazón... Significa más que unos simples libros, es una parte de mi vida, son muchos sentimientos, es un mundo que sé que siempre estará ahí, para darme luz en los momentos más oscuros. No tengo palabras.



En fín, como Potterhead tenía que hacer esto o .
Espero que os haya entretenido, animaos a hacerlo y poco más.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D