martes, 10 de febrero de 2015

De filmeo: Percy Jackson y el ladrón del rayo

¡Hola holita!

Pues he decidido hacer una nueva sección para PELIS -yaaaaaaay-
Porque me gustan las pelis, me gustan mucho, veo muchas y pues si alguna vez me apetece comentar algo sobre alguna en especial, lo hago.

Y hoy vengo muy indignadamente a hablar de la adaptación cinematográfica de:


Percy Jackson y el ladrón del rayo




Director: Chris Columbus


Género: Fantasía/ Aventuras

Estreno: 12 de febrero de 2010

Distribución: 20th Century Fox




Con diferencia la adaptación más mala y que más me ha decepcionado de todas las que he visto.
No sé qué esperaba al ver que Chris Columbus la dirigía, pero no esto.
La película está basada en la novela "Percy Jackson y el ladrón del rayo" de Rick Riordan. Y digo basada porque se basan solo en las cosas más básicas de la novela, porque no respetan ni a los personajes, ni la trama, la historia... en serio, flipando.

Empecemos por los personajes. ¡Se saltan a la mitad! Clarisse, Ares, Dioniso, el caniche rosa...
Annabeth no es rubia :(
Y a otros como a Annabeth, se los cargan. ¡¡PERO POR FAVOR!! Perdonadme la expresión, pero se pasa la película lamiéndole el culo a Percy, cuando lucha, solo hace que a Percy se le caiga la baba, y parece que tan solo le han puesto en la peli para crear el rollo amoroso de s i e m p r e
Muy decepcionante.

Groover se me ha llegado a hacer un poco pesado, en el libro no me lo imaginaba así para nada, tan sobrado, Fatal, fatal.

Y, ¿hola? ¿a santo de qué viene esto de inventarse el 80% de la trama? ¿Y el parque de atracciones? ¿La rivalidad entre la hija de Ares y Percy? ¿La misión de Ares? ¿La pelea con este en la playa? ¿La escapada de los tres protagonistas a qué viene? ¿Una hidra de verdad en un museo? Really? 

Por otro lado, ponen a Percy de super campeón y más chulo que un 8 desde el principio. Agh.

Si dejamos de lado el libro y nos centramos en lo que es la película pues no está mal, que quieres que te diga, pero personalmente ha sido una cacota.

PUNTUACIÓN

~2/5~

Personalmente, disfruté poquito viéndola (estaba muy frustrada) y no se merece más que eso para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D